Fecha: 13/05/2023
Ubicación: CALLAO, Peru
Empresa: Alicorp S.A.A.
En Alicorp nos comprometemos a seguir alimentando un mañana mejor, promoviendo procesos de atracción de talento de manera inclusiva, enfocados en la igualdad de oportunidades, trabajando en equipo y valorando el talento diverso.
¿Cuál será tu desafío?
Revisar y Ejecutar las compensaciones de las cobranzas recibidas dentro de los plazos establecidos, aplicando la normativa tributaria vigente, políticas y procedimientos de la empresa.
¿Qué harás en tu rol?
- Asignación de pedidos de la facturación de servicios
- Compensación manual de partidas deudor y acreedor
- Confirmación de abonos mediante la plataforma bancarias
- Recepción y validación de pre-registros de cobranzas
- Generar reporte de CXC con saldos y anticipos
¿Qué necesitamos de ti?
- Profesionales de Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o afines
- 6 meses a 1 año de experiencia en proceso de tesorería
- Office a nivel intermedio
- Inglés a nivel intermedio (deseable)
- Conocimiento en SAP (deseable)
- Conocimiento en Power BI y/o SQL (deseable)